0

Edison Flores 'troleó' a Aldo Corzo tras partida en teqball: "En serio, ¿ganaste?"

Edison Flores no podía creer que su compañero de club, Aldo Corzo, haya ganado en partida de teqball. ¿No confía en las habilidades del 'Mazo'?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aldo Corzo ganó en partida de teqball y Flores tuvo curiosa reacción
Aldo Corzo ganó en partida de teqball y Flores tuvo curiosa reacción | La Bicolor

El teqball se ha convertido en el deporte de moda en los entrenamientos, puesto que combina elementos de tenis de mesa y fútbol. Muchos técnicos lo ponen en práctica y el estratega de la selección peruana, Jorge Fossati, no es ajeno a ello.

Recientemente La Bicolor publicó un video del duelo entre Aldo Corzo y José Rivera contra Erick Noriega y Diego Romero en taqball. Según se aprecia las imágenes difundidas parecía un enfrentamiento parejo, pero finalmente ganó la dupla del 'Mazo' y el 'Tunche'.

Una vez que acabó la partida, el camarógrafo le preguntó a Corzo sobre quién había ganado el duelo y el defensor central le respondió que ellos. Justo pasaba Edison Flores por dicha zona y tuvo una curiosa reacción tras la declaración de su compañero en Universitario.

"En serio, ¿ganaste?", fue la respuesta del popular 'Orejas', quien no podía creer que el capitán 'merengue' haya ganado en teqball al hacer dupla con Rivera contra Noriega y Romero.

Selección peruana: amistosos internacionales

La selección peruana se medirá ante Nicaragua el 22 de marzo en el Estadio Alejandro Villanueva y cuatro días después chocará contra República Dominicana en el Estadio Monumental.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY