0

Dos jugadores de Perú valen casi igual que toda la selección de Nicaragua: ¿Quiénes son?

En el plantel de la selección peruana hay dos jugadores que tiene un valor similar al de toda la escuadra nicaragüense. Descubre quiénes son los defensas con este alto valor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú recibe a Nicaragua en el Estadio Alejandro Villanueva. Foto: Composición Líbero/La Bicolor/Nicaragua
Perú recibe a Nicaragua en el Estadio Alejandro Villanueva. Foto: Composición Líbero/La Bicolor/Nicaragua

La selección peruana tendrá su primera prueba en el año ante el combinado de Nicaragua en un amistoso internacional por la fecha FIFA. La Bicolor recibirá a la escuadra centroamericana en un Estadio Alejandro Villanueva que promete estar colmado, esto con el objetivo de ver al primer once de Jorge Fossati.

Si bien el cuadro nicaragüense se encuentra en el puesto 134 del ranking FIFA y probablemente no sea un rival a temer, la misión de la selección peruana es seguir el planteamiento de Fossati para consolidar un modelo de juego de cara a la Copa América 2024 y las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Entre las curiosidades que presenta este compromiso, se puede destacar el hecho que dos jugadores de Perú valen casi igual que todos los convocados que trae Nicaragua a Lima: estos futbolistas son Luis Abram y Marcos López.

Según Transfermarket, el defensa del Atlanta United de la MLS y el lateral del Feyenoord tienen un valor de 3 millones de euros cada uno, mientras que toda la plantilla de la escuadra centroamericana vale 4,10 millones. Asimismo, el valor de la selección peruana para estos amistosos es de 35,05 millones de euros.

Luis Abram y Marcos López tienen un valor de 3 millones de euros cada uno. Foto: Composición Líbero/Transfermarket/La Bicolor

Perú vs. Nicaragua: detalles del partido

El primer amistoso de Perú será el viernes 22 de marzo a las 8:30 p. m. ante la selección de Nicaragua en el Estadio Alejandro Villanueva. El encuentro tendrá transmisión de Movistar Deportes, América TV y ATV.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY