0

¿Cuando fue la última vez que la selección peruana ganó por goleada?

El último martes, la selección peruana aplastó a República Dominicana en un amistoso internacional. ¿Cuándo fue la última vez que goleó? Conócelo en esta nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La selección peruana y la última vez que ganó por goleada
La selección peruana y la última vez que ganó por goleada | Foto: Selección Peruana

La selección peruana ha iniciado su proceso bajo el mando de Jorge Fossati con mucho optimismo, luego de las dos categóricas victorias que obtuvo en la última fecha doble FIFA. Los dirigidos por el popular 'Nono' ganaron a sus similares de Nicaragua y República Dominicana, respectivamente.

En primera instancia, la Bicolor doblegó a su par nicaragüense, gracias a los goles de Joao Grimaldo y Gianluca Lapadula desde el Estadio Alejandro Villanueva 'Matute', y en el segundo compromiso, el "equipo de todos" ganó, goleó y gustó frente a los dominicanos por 4-1.

Sergio Peña, Jesús Castillo, Piero Quispe y Paolo Guerrero fueron los autores de los goles peruanos contra República Dominicana el último martes, en el amistoso disputado en el Estadio Monumental de Ate.

Selección peruana goleó 4-1 a República Dominicana.

¿Cuándo fue la última vez que Perú ganó por goleada?

La selección peruana de Jorge Fossati viene de aplastar a República Dominicana por 4-1; mismo resultado de la última vez que la Blanquirroja obtuvo una goleada sobre un adversario.

Ocurrió el pasado 27 de septiembre del 2022, bajo la dirección técnica de Juan Reynoso. Aquella fecha, la Bicolor superó 4-1 a su par de El Salvador, gracias a las sendas anotaciones de Gianluca Lapadula, Bryan Reyna y Christian Cueva.

Samyr Balta

Redactor diario Libero. Antes en La República, Panamericana TV y Todo Sport. Egresado en Ciencias de la Comunicación, con más de 11 años en el periodismo deportivo. Interés en deportes y cine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY