0

Gianluca Lapadula no teme a Chile de Ricardo Gareca:"Ya nos veremos en la Copa"

Gianluca Lapadula fue tajante cuando le preguntaron por Ricardo Gareca y la selección chilena. El delantero quiere enfrentar al 'Tigre' en la Copa América.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula mandó un mensaje a Ricardo Gareca
Gianluca Lapadula mandó un mensaje a Ricardo Gareca | LUIS JIMENEZ

Perú salió airoso de la fecha FIFA de marzo. Los triunfos ante Nicaragua y República Dominicana emocionan y llenan de confianza al proceso de Jorge Fossati en la bicolor. Ahora, el objetivo a corto plazo es llegar en óptimas condiciones a la Copa América.

En su arribo a Italia, Gianluca Lapadula se dio un tiempo para hablar con los medios de comunicación y compartir con los fanáticos, quienes le pedían fotos o un saludo. El delantero resaltó el buen trabajo que viene desarrollando Fossati.

Lapadula señaló que con sus compañeros están enfocados en la Copa América. Resaltó la unión del grupo y aseguró que se encuentra en buenas condiciones físicas.

"Trabajamos para esto. Siempre hemos sido un grupo muy unido y lo seguiremos siendo. Me siento bien físicamente y eso es muy importante para mí. Ahora, con todo para julio (Copa América)", expresó el delantero.

Ricardo Gareca es DT de la selección chilena

Gianluca Lapadula mandó un mensaje a Ricardo Gareca

Gianluca Lapadula le compartió sus buenos deseos a Ricardo Gareca. El delantero señaló que se medirá contra la selección chilena en la Copa América. Un partido que espera con ansias.

"Hay que trabajar porque todos tenemos un objetivo importante que conocemos. Con relación a (Ricardo) Gareca, le deseo lo mejor y a su comando técnico también. Ya nos veremos en la Copa América", expresó Lapadula.

El grupo de Perú en la Copa América

Este es el grupo de Perú en la Copa América 2024

Grupo A - Copa América
1. Argentina
2. Perú
3. Chile
4. Canadá

¿Cuándo es el Perú vs Chile por la Copa América?

El partido de la selección peruana contra Chile será por la primera fecha del Grupo A de la Copa América. El compromiso se realizará el 21 de junio en Texas.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY