0

Sonnemanía: muestran el 'Cal-Sonne' en el aeropuerto y Oliver dice: "Arriba Perú"

Oliver Sonne se despidió del Perú y causó furor en la gente que estuvo en el aeropuerto, pero el futbolista fue el más sorprendido al recibir como regalo una prenda íntima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Oliver Sonne fue sorprendido en el aeropuerto y dijo: "Arriba Perú"
Oliver Sonne fue sorprendido en el aeropuerto y dijo: "Arriba Perú" | Foto: Viral - Entre Bolas

Tras la fecha FIFA, los jugadores de la Selección peruana empezaron a irse del país y uno de los últimos ha sido Oliver Sonne que causó furor en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. El seleccionado nacional partió hacia Dinamarca, no sin antes recibir un curioso regalo. ¿Qué sucedió?

En el terminal aéreo, cientos de fanáticos despidieron a Oliver Sonne que va rumbo hacia Dinamarca para unirse a su club Silkeborg IF. Sin embargo, el futbolista jamás esperó recibir como regalo el popular "Cal-Sonne", prenda íntima que luce con el rostro del jugador de 23 años.

En tanto, ya a poco de ingresar al área de migraciones, Oliver Sonne miró al público y gritó enérgicamente un "¡Arriba, Perú!" en señal de compromiso y agradecimiento con el país que no ha hecho más que hacerlo sentir como en casa.

¿Cuánto tiempo jugó Oliver Sonne con Perú?

Olive Sonne hizo su estreno con la selección peruana y llegó a disputar 41 minutos entre los dos partidos. A los 58' ingresó ante Nicaragua en Matute y a los 85' contra República Dominicana en el Monumental.

¿Oliver Sonne puede jugar por Dinamarca? Esto se sabe

Al haber cumplido la participación en los dos partidos con la selección peruana, el jugador Oliver Sonne ya no puede jugar por la selección de Dinamarca. La FIFA exige al menos dos participaciones en amistosos o partidos oficiales y precisamente eso es lo que cumplió el lateral.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY