0

'Loco' Vargas señaló severamente a futbolista de la selección peruana: "No me convenció"

Tras las victorias de Perú en los partidos amistosos, Juan Manuel Vargas reveló que hay un jugador que no es de su agrado en la era de Jorge Fossati.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Manuel Vargas y la fuerte crítica a jugador de Perú.
Juan Manuel Vargas y la fuerte crítica a jugador de Perú. | Composición: Líbero

La selección peruana logró dos triunfos importantes en la reciente fecha FIFA, por lo que hinchas de la Bicolor se han vuelto a ilusionar con este arranque de la era Jorge Fossati. Sin embargo, Juan Manuel Vargas apuntó contra un futbolista que no logra convencerlo futbolísticamente.

Si bien la mayoría de los futbolistas de la 'Blanquirroja' dejó en claro su buen nivel a toda la afición peruana, para el exseleccionado nacional, Juan Manuel Vargas, hubo un jugador que no lo terminó por convencer. Nos referimos al volante Sergio Peña.

"¿A tí quién no te gustó", No me termina de convencer el 10, Peña como que siempre va a un ritmo. Solamente me gustaría que le meta el cambio de ritmo, a un solo ritmo, está bien, yo puedo tener el balón al pie, cambio de juego, pero ¿El cambio de ritmo?", precisó el 'Loco' Vargas.

(Video: Playzon TV)

Juan Manuel Vargas defendió a Paolo Guerrero de las críticas

De otro lado, el exfutbolista de Universitario salió en defensa del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, quien volvió a anotar con el combinado nacional luego de 5 años. El 'Depredador había marcado su último gol con la 'Bicolor' frente a Brasil por la final de la Copa América 2019.

"El tema de Paolo, se habla de la edad, que ya no está, para mí Paolo, si yo fuera central, lo relaciono con la jerarquía y lo respeto. No sé si estará para los 90 minutos, pero creo que dentro de este grupo, le puede dar jerarquía porque no hay otro", sentenció Juan Manuel Vargas.

Gol de Sergio Peña con Perú

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY