0

Nolberto Solano dejó fuerte comentario sobre Jorge Fossati tras amistosos de la selección

El 'Maestrito' sorprendió a los hinchas de la 'Bicolor', luego de lanzar un categórico comentario sobre el debut del técnico Jorge Fossati con la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nolberto Solano se pronunció sobre el debut de Jorge Fossati como técnico de la selección peruana
Nolberto Solano se pronunció sobre el debut de Jorge Fossati como técnico de la selección peruana | Composición: Líbero

Jorge Fossati debutó con pie derecho en la selección peruana. El 'Flaco' alcanzó dos triunfos al hilo en partidos amistosos por fecha FIFA con la 'Blanquirroja' ante rivales centroamericanos como: Nicaragua y República Dominicana.

Luego de las primeras dos jornadas de la 'Bicolor', Nolberto Solano, exintegrante del comando técnico de Ricardo Gareca con Perú, analizó la labor del experimentado estratega. El 'Maestrito' resaltó la elección de los rivales del combinado patrio en el mes de mazo, sin embargo, también precisó que no hay que apresusarse con los triunfos conseguidos, pues la 'hora de la verdad' será en la Copa América 2024.

Nolberto Solano se pronunció sobre el debut de Jorge Fossati como DT de Perú

"No hay que menospreciar a nadie, ha sido parte de una estrategia, el profe Fossati es una persona sabia. Si había un momento para juntar a todos era con estos rivales. En el tiempo veremos si se le da la razón de haber jugado con estos equipos", manifestó 'Ñol' en una entrevista con Radio Ovación.

Nolberto Solano resaltó el estreno de Jorge Fossati como técnico de Perú

"A la hora de la verdad en la Copa América, será la prueba de fuego para ver cómo afrontaremos la Eliminatoria. Hay que apoyar al profe y seguir. No es momento para alabar, hay que tener mesura. Creo que de estos dos partidos, el profe ha tenido tranquilidad para tener esa paz y pensar de cara a la Copa América. A ver si se puede darle vuelta al timón que está duro y complicado", sentenció.

Jorge Fossati debutó con dos triunfos en amistosos con la selección peruana/Foto: Luis Jiménez.

¿Cuándo juega Perú vs Chile?

El primer partido de la selección peruana en la Copa América 2024 será ante Chile de Ricardo Gareca. Este duelo se jugará el próximo viernes 21 de junio a las 19:00 horas locales por el Grupo A. El Estadio AT&T Stadium será el recinto deportivo que marcará el debut de la 'Bicolor' en el torneo Conmebol.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY