0

Hohberg marcó un doblete en el amistoso de Sporting Cristal ante la sub 18 de Cazulo

El 'enano' reapareció en el equipo celeste y se sigue preparando para la definición del campeonato nacional ante Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal venció a la sub 18 de Cazulo con doblete de Hohberg
Sporting Cristal venció a la sub 18 de Cazulo con doblete de Hohberg | Sporting Cristal

Y un día volvió. La lesión de Alejandro Hohberg parece que ha quedado en el pasado, y es que en el último partido de práctica, el atacante nacional marcó un doblete y aporto en la victoria (3-0) del primer equipo de Sporting Cristal ante la sub 18, que es dirigida por Jorge Cazulo.

Este mencionado cotejo amistoso se disputó en el estadio 'Alberto Gallardo', y los dirigidos por Roberto Mosquera estuvieron finos en la definición, siendo Hohberg y Marcos Riquelme los causantes del triunfo cervecero.

Con este compromiso, el equipo celeste finaliza su primera semana de preparación de cara a las finales que disputará ante Alianza Lima los próximos domingos 21 y 28 de noviembre.

(Foto: Twitter Sporting Cristal)

Asimismo, hay que resaltar que de seguir así, Alejandro Hohberg reaparecería en estos trascendentales partidos, ya que no ha podido tener acción desde el pasado 8 d octubre cuando enfrentó a Binacional, por padecer un problema en su rodilla.

Es preciso indicar que, Sporting Cristal y Alianza Lima definirán el título nacional en el Estadio Nacional de Lima, encuentros que tendrán un total del 20% de aforo en el recinto deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY