0

Sporting Cristal venció a Municipal en su segundo amistoso previo la Liga 1

Christopher Olivares se reencontró con el gol para el cuadro celeste que pudo ganar a Municipal en un amistoso previo a la competencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal sostuvo otro amistoso
Sporting Cristal sostuvo otro amistoso | Sporting Cristal

Sporting Cristal viene afinando detalles para lo que será la Liga 1 y la Copa Libertadores. Como preparación, enfrentó a Municipal en su segundo amistoso, saliendo victorioso por un marcador de 2-1 en un duelo jugado en el Alberto Gallardo.

El cuadro celeste se midió ante Municipal en tres tiempos de 30 minutos. Los ediles se pusieron adelante con gol de Roberto Ovelar. Empero, en el segundo tiempo, Percy Liza empató el partido para los rimenses.

Para el tercer tiempo, Christopher Olivares anotó el gol del triunfo para los cerveceros que sumaron sus segundo partido previo al inicio de la Liga 1 y su participación en la Copa Libertadores.

Sporting Cristal: así formó

El cuadro de Roberto Mosquera empezó con Duarte; Madrid, Villalta, Merlo, Lutiger; Soto, Sosa, Hohberg; Pacheco, Liza y Olivares. En el segundo tiempo ingresó Jesús Pretell en lugar de Diego Soto. En el último tiempo entraron Emile Franco, Leonardo Díaz, Juan Sánchez e Irven Ávila.

Municipal: así formó

En Municipal formaron; Sotillo; Aguilar, Saravia, Trejo, Moreno; Solís, Peña, Ascues; Bazán, Tajima, Ovelar. Luego entraron Medina por Aguilar, Yovera por Moreno y Ramos por Ovelar.
Para el último tiempo ingresaron Fuentes por Sotillo, Ortega por Trejo, Aguilar por Saravia, Ciucci por Solir, Núñez por Bazán, Ramírez por Ascues y Espinoza por Ramos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY