0

Sporting Cristal y el dulce recuerdo de la victoria a la U. Católica con los goles de Flavio Maestri

Sporting Cristal, luego de su duelo ante Vallejo, se mentaliza para ganar en Santiago, lugar donde ya venció en el 2003 con tantos de Flavio Maestri.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Flavio Maestri le marcó dos goles a Católica en la Libertadores 2003.
Flavio Maestri le marcó dos goles a Católica en la Libertadores 2003. | Composición Líbero

El historial de enfrentamientos de Sporting Cristal y la Universidad Católica de Chile está en igualdad pero favorece a los celestes y a continuación LÍBERO detalla las razones.

En el reciente pasada entre ambas escuadras, en la edición 2003 de la Copa Libertadores, Cristal venció en dos oportunidades a los sureños. Primero de visitante 1-0 con tanto de Flavio Maestri y luego de local 3-1, también con dos tanto del ex delantero de la selección (el otro fue de Julinho).

Tal es así que el equipo de Roberto Mosquera buscará la victoria el martes 12 de abril (5:15 p.m. hora peruana) en el Estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago de Chile.

Además, Sporting Cristal urge de una victoria para pelear el pase a octavos de la Libertadores luego de caer 2-0 con Flamengo el último martes, a eso se le suma el triunfo de Talleres de Córdoba 1-0 sobre Católica, precisamente.

En cuanto al historial de duelos entre Sporting Cristal y U. Católica, existieron tres victorias y tres empates para cada equipo. En ese sentido sí está muy parejo.

Diego Sotomayor

Últimas noticias, videos, fotos y entrevistas de Diego Sotomayor por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY