0

Mosquera acerca del fichaje de John Mosquera: "Lo trajimos porque en 40 encuentros hizo 26 tantos"

El entrenador de Sporting Cristal conversó con el canal del club celeste y enumeró las razones del fichaje por el atacante 'Cafetero'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Mosquera habló sobre el fichaje de John Jairo Mosquera
Roberto Mosquera habló sobre el fichaje de John Jairo Mosquera | Foto: Sporting Cristal

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, charló sobre el decepcionante fichaje de John Jairo Mosquera por el equipo celeste para el canal del club a través de YouTube.

"Más que mi participación (en el fichaje de John Jairo Mosquera), fue mi sentir de defraudar la confianza. Nosotros trajimos a John Jairo (Mosquera) por que en 40 partidos hizo 26 goles", atinó en primera instancia el DT celeste.

"Lo que no contamos fue que iba a tener una lesión tan grave que yo ni conocía, que es un edema óseo y que necesitó cama hiperbárica y un montón de cosas", continuó el estratega.

"Yo sé que si hubiera estado bien, nuestras posibilidades de pasar con lo que hemos generado goles y los goles que hemos perdido, yo creo que hubiéramos pasado la segunda ronda (Copa Libertadores)", explicó Mosquera.

Finalmente, el entrenador del conjunto del Rímac hizo autocrítica respecto a la incorporación del delantero colombiano. "Yo pienso que el error es parte de ser humano y he llegado a esta madurez como entrenador por que siempre me he hecho cargo de mis errores", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY