0

Sporting Cristal sorprende y anunció la incorporación de Iván Bulos

El exdelantero de Municipal dejó PSG para sumarse al plante celeste y dar inicio a un nuevo reto en su carrera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iván Bulos se suma a Sporting Cristal
Iván Bulos se suma a Sporting Cristal | Composición Libero

Sporting Cristal sigue dando sorpresas. Al reciente anunció de Diego Buonanotte se sumó una nueva incorporación. Se trata de Iván Bulos, exdelantero con pasado en Deportivo Municipal, Carlos Stein y Boavista de Portugal. ¿Qué función cumplirá?

Iván Bulos y su paso en el PSG

Como se sabe, el exfutbolista sufrió varias lesiones que lo llevaron a tomar la drástica decisión de dejar el fútbol. El anuncio lo hizo el 15 de abril del 2021, su nuevo rumbo dentro de la 'pelotita' ahora es como director técnico, es así que asumió el cargo en PSG Academia de Florida. "Un nueva carrera comienza ahora", dijo en su momento.

Sporting Cristal sumó a Iván Bulos

Ahora lejos de Francia, Iván Bulos empezará otro reto en su carrera deportiva. Esta vez será Sporting Cristal su nueva casa y la función que asumirá será la de director técnico Sub-18. El conjunto celeste hizo el anuncio a través sus redes sociales.

"Iván Bulos será el director técnico de la Sub-18 del Fútbol Formativo. Nos sentimos felices de tenerte nuevamente en casa, Iván.", escribió el equipo que tiene al mando Roberto Mosquera.

Iván Bulos será nuevo DT de la Sub-18 de Sporting Cristal.

¿Qué le pasó a Iván Bulos?

Iván Bulos cumplía la función de centro delantero dentro del campo, incluso fue considerado por Ricardo Gareca en las convocatorias para el proceso clasificatoria a Rusia 2018. Sin embargo, las lesiones nunca lo dejaron y tras una serie de operaciones y recomendaciones de los médicos el ahora técnico de 28 años tomó la decisión de retirarse del fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY