0

Arnold Cotito anotó golazo a lo Gareth Bale y deja en shock a hinchas celestes

Por la tercera jornada de la Copa Evo, Arnold Cotito, jugador de la Sub 17 de Sporting Cristal, emuló el gol de Gareth Bale con Real Madrid ante Barcelona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gol de Arnold Cotito en la Copa Evo a lo Gareth Bale | Composición Líbero

Por la fecha 3 de la Copa Evo, Arnold Cotito anotó un espléndido gol con camiseta de Sporting Cristal ante Always Ready. Esta anotación se compara a lo hecho por Gareth Bale en la final de la Copa del Rey 2014 entre Real Madrid vs. Barcelona.

Sobre la primera parte del compromiso, el partido estaba igualado 0-0, pero el futbolista celeste recepcionó el esférico desde propio campo y 'picó' el balón para darle potencia a su carrera y superar al rival.

La carrera del '17' de Sporting Cristal deslumbró a todos los presentes, ya que logró sacar una amplia diferencia sobre su contrincante y pudo definir con gran categoría ante el portero de Always Ready.

Este video fue inmediatamente comparado con el gol de Gareth Bale con camiseta del Real Madrid. En la final de la Copa del Rey 2014, los blancos enfrentaron a Barcelona y lograron llevarse el título con un espléndido gol del galés.

Bale corrió desde propio campo a máxima velocidad y en el tramo final definió con la punta del botín para estallar de alegría ante los miles de aficionados presentes.

Sporting Cristal: resultados en la Copa Evo 2022

  • Sporting Cristal 10-0 Deportivo Trópico
  • Sporting Cristal 1-2 Sao Paulo

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY