0

Dirigió en PSG y ahora asume un importante cargo en Sporting Cristal

Luego de coincidir con las estrellas del PSG de Messi, Neymar y Mabppé, ahora tendrá una importante responsabilidad en la Florida con Sporting Cristal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luego de tener un paso en el PSG, ahora asumirá importante rol en Sporting Cristal
Luego de tener un paso en el PSG, ahora asumirá importante rol en Sporting Cristal | Composición Líbero

El Torneo Clausura continúa y Sporting Cristal es único líder, además de ser uno de los principales aspirantes a levantar el trofeo a fin de año. Y es que ahora se consolida más la idea planteada a inicios de temporada con respecto a la profesionalización en la formación de menores.

Como se conoce, Sporting Cristal es uno de los planteles que viene destacando desde hace varias temporadas en este aspecto, por lo que ahora tiene en sus filas a un experimentado estratega que tuvo un paso por el PSG de Francia. Nos referimos a Iván Bulos, ex delantero peruano que también estuvo en el plantel celeste como futbolista profesional.

A inicios del 2022, el mismo Iván Bulos compartió en sus redes sociales su etapa como DT en el PSG Academy Pro ubicado en la Florida, Estados Unidos. Estaba a cargo de las categorías que iban entre los 8 a 21 años, por lo que logró tener la experiencia requerida a sus 29 años.

Iván Bulos como director técnico de la academia del PSG.

Iván Bulos en Sporting Cristal

Sporting Cristal anunció desde julio que Iván Bulos asumirá el cargo de director técnico sub-18 del cuadro celeste. Un nuevo reto en la carrera del ex delantero que ahora comparte con alegría su estadía en el Rímac.

"Feliz de estar en casa, Sporting Cristal", escribió Iván Bulos en sus redes sociales, luciendo el buzo de DT del elenco cervecero.

De esta manera, Iván Bulos tendrá la misión de formar a los futbolistas de dicha categoría y hacerlos competir en los diversos torneos que surjan en la temporada. Trabajará de la mano de Jorge Cazulo, quien actualmente lidera el plantel de reservas de Sporting Cristal.

Iván Bulos con el buzo de Sporting Cristal en La Florida.

Iván Bulos: equipos en los que jugó

  • Sporting Cristal
  • Standard Lieja - Bélgica
  • Sint-Truidense - Bélgica
  • Deportivo Municipal
  • O'Higgins - Chile
  • Boavista - Portugal
  • Hajduk Split - Croacia
  • Sport Boys
  • Carlos Stein

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY