0

Posible fichaje de Sporting Cristal es comparado con Hernán Rengifo por exjugador celeste

El delantero que está cerca de llegar a Sporting Cristal tiene la bendición de un exintegrante del cuadro celeste.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal contrataría a futbolista brasileño que fue comparado con Hernán Rengifo. Foto: Andina / ADT / Composición Líbero
Sporting Cristal contrataría a futbolista brasileño que fue comparado con Hernán Rengifo. Foto: Andina / ADT / Composición Líbero

Sporting Cristal se encuentra en busca de un '9' de área tras la salida de Joffre Escobar. De hecho, el club recientemente contrató a Adrián Ugarriza, pero también tiene en la mira a un delantero brasileño.

Este refuerzo sería Brenner Marlos, quien recientemente se quedó sin club tras dejar el Ituano de Brasil. El futbolista ha tenido una trayectoria impresionante, pues en su momento llegó a estar valorizado en un millón de euros y formó parte de escuadras de primer nivel como Botafogo e Internacional de Porto Alegre.

Cuando el atacante militaba en Juventude llegó a conocer a Leandro Franco, quien salió campeón con el cuadro rimense en el 2012. de hecho, en una reciente conversación con el periodista Mauricio Loret de Mola, el futbolista comparó a Marlos con Hernán Rengifo, una de las figuras de aquella escuadra.

"Rengifo llegó, las metió todas para nosotros en ese momento. El equipo estaba con Ávila de un lado, Ross del otro, con todo el mundo haciendo goles. Creo que Brenner puede ser el Rengifo de este equipo", señaló.

Cabe resaltar que el 'Charapa' fue el quinto mayor goleador aquél año, pues anotó 16 tantos. ¿Se repetirá la historia con Brenner Marlos?.

¿Cuánto cuesta Brenner?

Según muestra Transfermarkt, Brenner se encuentra valorizado en 300 mil euros . El valor más alto de su carrera fue un millón de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY