0

Ávila se quebró tras darle el triunfo a Sporting Cristal: "Tengo muchas ganas de llorar"

Irven 'Baby' se mostró emocionadísimo por darle la clasificación al club celeste a fase de grupos de la Libertadores, y admitió estar cerca al llanto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Irven Ávila se quebró tras darle la clasificación a Sporting Cristal
Irven Ávila se quebró tras darle la clasificación a Sporting Cristal | Composición: Libero

Sporting Cristal vivió una noche llena de emociones el último jueves 16 de marzo, el cual terminó con la alegría de asegurar su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras un partido vibrante ante Huracán por la fase 3 de la competición.

Precisamente, el autor del gol que le dio la clasificación al conjunto celeste fue el delantero Irven Ávila, quien sacó el zapatazo en el último momento del partido (90+7') para reventarle el arco al 'Globo' y hacer estallar todo el estadio.

Luego del pitazo final y en medio de la celebración, el propio delantero atendió a la prensa y dio sus impresiones del compromiso, quebrándose por el tanto que permite que Cristal siga soñando con la CONMEBOL Libertadores.

"Tengo muchas ganas de llorar ahorita, mucha emoción. Como delantero hacer este tipo de goles te marcan, a mi me marca este gol… Estoy muy feliz, no solo por mi familia, sino por toda esta gente que nos apoya", declaró el 'Cholito'.

Y agregó antes de irse: "Cristal es mi vida. Yo aprendí eso, a amar a Cristal, aprendí a hacerme hincha de Cristal. Cristal es mi casa y de verdad me siento muy agradecido por todo esto".

¿Cuántos goles registra Irven Ávila con Sporting Cristal?

El delantero de 32 años es uno de los goleadores histórico de la institución rimense, registrando hasta la fecha un total de 122 tantos oficiales, junto 96 asistencias.

¿Cuántos goles tiene Irven Ávila en Copa Libertadores?

El 'Cholito' Ávila tiene encima ocho Copas Libertadores desde su primera participación en 2013, todos con Sporting Cristal, anotando 10 goles en la competición.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY