0

Presidente de Cristal tuvo un noble gesto con Ávila tras dura lesión ante Atlético Grau

Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, fue destacado por toda la hinchada gracias al espectacular gesto que tuvo el fin de semana con Irven Ávila.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joel Raffo tuvo un noble gesto con Irven Ávila tras su fuerte lesión
Joel Raffo tuvo un noble gesto con Irven Ávila tras su fuerte lesión | Foto: Composición Libero

Sporting Cristal mostró un gran nivel y pudo vencer 2-1 a Atlético Grau por la jornada 9 de la Liga 1. Si bien los hinchas celestes se mostraron felices por una nueva victoria, hubo una acción de Irven Ávila que preocupó y puso en alerta tras fuerte lesión en el brazo tras la mala caída del delantero.

De inmediato, el delantero fue trasladado para que sea atendido por los médicos y el último domingo por la noche hubieron grandes noticias para tranquilidad de la afición, ya que se pudo conocer que salió de alta. En ello, se destacó la presencia de Joel Raffo, quien tuvo el noble gesto de ir hacia el lugar del popular 'Cholito' y animarlo ante esta situación.

En una postal, se puede apreciar al presidente del club junto al delantero y su familia en el centro médico, además con la tranquilidad luego de haber pasado por dramáticos minutos.

Irven Ávila junto a Joel Raffo en un centro médico de la capital. (Foto: Yithsjack)

Con ello, el mencionado reafirmó su compromiso que tiene con los jugadores y espera que ninguno se vea afectado para seguir logrando cosas importantes en cuánto a lo deportivo, como ya demostraron en las últimas semanas por el certamen continental.

Finalmente, es importante mencionar que el área médica de Sporting Cristal aún no se pronuncia al tanto de Irven Ávila, pero se provee que pronto lo puedan realizar para conocer el tiempo de retorno del futbolista.

¿Cuándo juega Sporting Cristal?

Sporting Cristal jugará contra Cantolao, el sábado 25 de marzo, desde las 16:00 horas locales, en el estadio Alberto Gallardo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY