0

Tiago Nunes le quita la banda de capitán a Yotún y apuesta por pieza clave en Libertadores

Tras su increíble aporte para la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, este jugador será el 'caudillo' del club cervecero frente a Grau.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal cambia a su capitán para partido con Grau.
Sporting Cristal cambia a su capitán para partido con Grau. | Composición: Libero.

Sporting Cristal sigue en un gran momento tras el envión anímico de lo que significó la clasificación a la etapa de grupos de la Copa Libertadores 2023. La escuadra dirigida por Tiago Nunes saldrá a buscar más triunfos, ahora en el torneo local y desea arrancar con el 'pie derecho' frente a Atlético Grau en el Estadio Alberto Gallardo.

Pero no solo eso, sino que los cerveceros han hecho un importante cambio en cuanto a su estructura dentro del gramado de juego y es que la cinta de capitán no la llevará Yoshimar Yotún, sino que la lucirá un atacante, que ha demostrado ser determinante en el certamen organizado por Conmebol.

Se trata de Irven Ávila, quien anotó en el partido de vuelta frente a Nacional de Paraguay y recientemente, fue el autor del tanto de la 'épica' frente a Huracán. Mediante sus redes sociales Cristal ha resaltado este hecho con una postal increíble.

Irven Ávila es elegido como capitán para enfrentar a Atlético Grau.

Ávila, cabe resaltar, es uno de los elementos más queridos por la hinchada, ya que tiene un gran número de títulos desde que Roberto Mosquera apostó por él para el ataque en 2012. En su palmarés ha dejado el nombre de los rimenses en alto en 3 ocasiones (2012,2014 y 2016).

¿Cuándo inicia la fase de grupos de la Copa Libertadores?

Recordemos que el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores será en la semana del 4 de abril y finalizará el 29 de junio del presente año. Además, los octavos de final se disputarán entre el 18 y 27 de julio, mientras que los cuartos entre el 22 y 31 de agosto. Asimismo, las semifinales serán entre el 26 de septiembre al 5 de octubre, y la final está pactada para el 11 de noviembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY