0

'Canchita' Gonzales no olvida a Cristal y le deja un mensaje a Irven Ávila tras dura lesión

Irven Ávila sufrió una dura lesión en el Sporting Cristal vs Atlético Grau, por lo que su excompañero Christofer Gonzales le dio un mensaje de aliento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christofer Gonzales no olvidó a su excompañero de Sporting Cristal, Irven Ávila
Christofer Gonzales no olvidó a su excompañero de Sporting Cristal, Irven Ávila | Luis Jimenez - Líbero

Uno de los hechos que impactó a los hinchas fue con relación a la lesión de Irven Ávila. El popular "Cholito" tuvo que ser cambiado con urgencia, dejando mucha preocupación en la afición de Sporting Cristal.

No solo los fieles hinchas estuvieron preocupados con la situación del delantero celeste, sino que exjugadores como Christofer Gonzales dejaron un mensaje a Irven Ávila en este proceso de recuperación.

Como se sabe, 'Canchita' fue compañero de Irven Ávila en Sporting Cristal. Ambos jugadores compartieron buenos momento en el club 'rimense', por lo que hay una amistad de por medio para la vista de los aficionados.

Al saber que Christofer Gonzales es uno de los convocados para la Selección Peruana, el medio "Toca y Pasa Perú" logró rescatar algunas palabras del volante nacional para su excompañero Irven Ávila. "Que se recupere pronto. Un abrazo para él", expresó.

Christofer Gonzales y el mensaje a Irven Ávila (VIDEO: Toca y Pasa Perú)

Lesión de Irven Ávila

De momento, no hay un pronunciamiento oficial del club sobre el estado de salud de Irven Ávila. Se ha descartado fractura en el brazo del "Cholito", por lo que la recuperación no sería tan tardía como se especulaba.

¿Cuántos años jugó Christofer Gonzales en Sporting Cristal?

Christofer Gonzales llegó a Sporting Cristal en la temporada 2019 y se fue a mediados de la temporada 2022. Un total de cuatro años defendiendo al cuadro celeste.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY