0

Sporting Cristal reveló el parte médico de Irven Ávila y preocupa a hinchas celestes

El delantero de Sporting Cristal estuvo presente en el partido contra Atlético Grau, pero alarmó a todos los aficionados del club tras salir lesionado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Irven Ávila salió lesionado del partido contra Atlético Grau. Foto: Sporting Cristal
Irven Ávila salió lesionado del partido contra Atlético Grau. Foto: Sporting Cristal

En las últimas semanas, Irven Ávila se ha convertido en una pieza fundamental en la escuadra de Tiago Nunes. De hecho, el delantero de Sporting Cristal fue indispensable para las victorias del cuadro celeste ante Nacional de Paraguay y Huracán en la Copa Libertadores 2023.

Si bien el ariete había comenzado el partido contra Atlético Grau con el pie derecho tras marcar un importante gol, poco después se fue lesionado al sufrir un fuerte golpe en el codo. De esta manera, las imágenes dejaron a miles de hinchas celestes alarmados.

Aproximadamente 24 horas después, el área médica de Sporting Cristal finalmente reveló el diagnóstico del futbolista. Según un escrito publicado en las redes del club, Irven Ávila no sufrió una factura, sino una luxación.

Foto: Sporting Cristal

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Irven Ávila, lideradas por el Área Médica de Sporting Cristal, se le ha diagnosticado luxación de codo izquierdo con desgarro de ligamento colateral interno. Pendiente de evolución", señalaba el comunicado de la institución.

Aún así, aficionados del cuadro bajopontino quedaron preocupados, ya que por ahora no se ha determinado cuánto tiempo estará fuera de las canchas. Por ende, muchos de ellos le desearon a Ávila una pronta recuperación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY