0

¿Llegan Ávila y Loyola al duelo entre Universitario vs Sporting Cristal?

Nilson Loyola no pudo arrancar en el duelo de Sporting Cristal vs. River Plate, mientras que Irven Ávila solo ingresó por seis minutos en el segundo tiempo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Irven Ávila y Nilson Loyola vienen arrastrando duras lesiones con Sporting Cristal.
Irven Ávila y Nilson Loyola vienen arrastrando duras lesiones con Sporting Cristal. | Foto: Sporting Cristal / Composición Líbero

Sporting Cristal sufrió una dura derrota frente a River Plate por 4-2 en la fase grupal de la Copa Libertadores 2023, por lo que nuevamente compolicó sus chances de llegar a octavos de final. Aún así, es importante tener en cuenta que el cuadro celeste no contó con dos de sus mayores figuras, Irven Ávila y Nilson Loyola, al 100%.

Antes del inicio del encuentro, las redes del club anunciaron que Loyola iniciaría el encuentro como lateral izquierdo. No obstante, a última hora Tiago Nunes decidió guardarlo, por lo que el joven futbolista Leonardo Díaz empezó el duelo en aquella posición.

Foto: Sporting Cristal

Por otro lado, Ávila ingresó en el segundo tiempo, pero solo pudo permanecer en el partido por 6 minutos. Después de este corto periodo, el jugador dejó el campo de juego y fue reemplazado por el atacante rimense Joao Grimaldo, lo cual dejó sorprendido a más de un hincha.

Tras la derrota del conjunto bajopontino, el periodista Denilson Barrenechea informó para 'A Presión' que ambos integrantes del plantel fueron sometidos a evaluaciones. Sin embargo, por ahora no se ha confirmado si podrán estar presentes en el cotejo frente a Universitario de Deportes por Liga 1.

¿Cuándo se enfrentará Sporting Cristal a Universitario?

Sporting Cristal vs. Universitario se llevará a cabo el lunes 24 de abril en el Estadio Monumental a las 8:30 pm. Este encuentro corresponderá a la jornada 13 del Torneo Apertura de la Liga 1 2023.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY