0

Erick Delgado respondió si es que la 'farándula' causó el bajo nivel de Joao Grimaldo

El exarquero y campeón con Sporting Cristal, Erick Delgado, analizó el presente de Joao Grimaldo y aclaró la razón de su bajo nivel en sus últimas presentaciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Delgado respondió si es que la 'farándula' causó el bajo nivel de Joao Grimaldo
Erick Delgado respondió si es que la 'farándula' causó el bajo nivel de Joao Grimaldo | Composición: Libero

Desde su aparición con Perú en el duelo ante Brasil por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas, Joao Grimaldo no ha vuelto a demostrar ese gran nivel en la Liga 1 con Sporting Cristal.

El extremo derecho no está del todo fino al momento de encarar y no se ha hecho notar en el campo de juego con goles ni asistencias en los últimos tres compromisos del cuadro celeste.

Al respecto, fue consultado sobre su rendimiento Erick Delgado, a quien le preguntaron si es que este bajón futbolístico se debe al hecho de que Grimaldo ha aparecido en programas de espectáculo, que decidieron darle cobertura al joven futbolista tras el partido contra Brasil.

¿La farándula malogró a Grimaldo? Fue la consulta que llegó al programa Erick y Gonzalo. "Creo que no. Grimaldo es un diamante en bruto y tiene un techo muy alto, tenemos que darle partidos. Los últimos dos partidos no han sido buenos para él", respondió el popular 'Loco'.

"Creo que lo han medido bien, lo están esperando más atrás, ya no lo están saliendo a buscar, eso iba a pasar. Cuando se dieron cuenta que Grimaldo te gana en el 1 contra 1 tan fácil, claro yo ni tonto, te espero y no me regalo. Eso iba a pasar en algún momento, hoy está pasando y ahora tiene que tratar de hacer otra cosa", añadió el exportero celeste sobre el aspecto deportivo de Grimaldo.

(Video: YouTube Erick y Gonzalo)

¿Cuál es el próximo partido de Cristal con Grimaldo?

Por la fecha 16 del Torneo Clausura, Sporting Cristal irá de visita contra Cusco FC el viernes 29 de septiembre en un duelo que iniciará a las 18:00 horas locales.

Marco Aguilar

Redactor en Líbero, sección Deportes. Licenciado en Periodismo por la UJBM. Más de 6 años de experiencia en contenido digital, redacción web, social media y edición audiovisual.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY