0

Cristal decidió el futuro de Hohberg, Corozo y Loyola tras llegada de Enderson Moreira

Sporting Cristal acaba de recibir a Enderson Moreira como su nuevo DT, por lo que decidió qué hacer con Alejandro Hohberg, Washington Corozo y Nilson Loyola.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal tomó importante decisión sobre el futuro de Hohberg, Corozo y Loyola
Sporting Cristal tomó importante decisión sobre el futuro de Hohberg, Corozo y Loyola | Sporting cristal

Sporting Cristal quiere hacer su mejor papel en la Liga 1 y Copa Libertadores 2024. Es por ello que se conoció que la institución rimense tomó una importante decisión sobre el futuro de los jugadores Alejandro Hohberg, Washington Corozo y Nilson Loyola de cara a la siguiente temporada.

¿Alejandro Hohberg seguirá en Sporting Cristal?

Los rumores señalaban que Alejandro Hohberg no seguiría en Sporting Cristal. El 'Enano' tiene contrato con los celestes por todo el 2024 y Líbero conoció que la intención de la directiva es seguir contando con sus servicios futbolísticos.

Hohberg anotó 11 goles en la temporada 2023

Sus números en la temporada 2023 respaldan la decisión. Alejandro Hohberg disputó en total 40 partidos, entre Libertadores y Liga 1, anotó once goles y brindó seis asistencias.

¿Qué pasará con Washington Corozo?

Washington Corozo es el jugador más cuestionado por los hinchas celestes. El extremo ecuatoriano tiene contrato con Sporting Cristal por todo el 2024, pero la directiva decidió escuchar ofertas.

Washington Corozo tiene contrato con Sporting Cristal

Si no llega una oferta concreta por el jugador, Corozo seguirá en Sporting Cristal. En el 2023, Washington anotó 7 goles en 39 partidos disputados.

¿Nilson Loyola seguirá en Sporting Cristal?

A diferencia de Hohberg y Corozo, Nilson Loyola tiene una oferta concreta de César Vallejo. Roberto Mosquera quiere contar con el lateral que tiene contrato con los celestes por un año más.

Loyola es pretendido por César Vallejo

Enderson Moreira determinará si Nilson Loyola sigue en Sporting Cristal o dejará el club. El estratega brasileño deberá tomar una decisión sobre el futuro del jugador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY