0

Carlos Lobatón contó lo que pasó en la pelea entre Yoshimar Yotún y Tiago Nunes

El exfutbolista decidió revelar lo que realmente sucedió en el altercado entre Yoshimar Yotún y Tiago Nunes luego del partido ante César Vallejo por el Torneo Apertura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Lobatón reveló que le realmente pasó en la pelea entre Yotún y Tiago Nunes
Carlos Lobatón reveló que le realmente pasó en la pelea entre Yotún y Tiago Nunes | Composición Líbero

Uno de los incidentes que quedó enmarcado en la última temporada 2023 de Sporting Cristal fue la trifulca que se desató con los integrantes del plantel con el técnico Tiago Nunes, específicamente entre Yoshimar Yotún y el DT brasileño.

Dicho suceso causó que se especule que la relación de ambos se rompiera en ese entonces, por lo que incluso mencionó que algunos querían hacerle la tan famosa 'camita' al ahora estratega de Botafogo.

Sin embargo, el exfutbolista Carlos Lobatón contó lo que realmente sucedió en este controversial accionar, resaltando que todo se desató porque Tiago Nunes le recriminó a los jugadores por no saludar a la gente a pesar del resultado que obtuvieron con César Vallejo.

Asimismo, 'Loba' mencionó que cuando Nunes le reclamó a los jugadores, Yotún pensó que este le estaba echando la culpa de no querer acercarse a los hinchas, es por ello que el volante reaccionó de tal forma que incluso se vio una discusión entre ambos.

"En ese momento los chicos decidieron no saludar a la gente, el profe’ se molesta hace el reclamo. Los hinchas empiezan a gritar: ¡Nunes, Nunes! y 'Yoshi' pensó que le estaban echando la culpa. En el camarín, el profesor caliente dice: 'Me voy'", expresó.

De todos modos, Carlos Lobatón explicó que, al día siguiente de este problema que se desató en el Estadio Alberto Gallardo, tanto Tiago Nunes como Yoshimar Yotún conversaron para limar asperezas. "Al otro día conversan entre los dos, luego con el grupo y todo se subsana", señaló.

Discusión de Tiago Nunes

Yotún y Tiago Nunes limaron asperezas

A pesar de lo sucedido, Yoshimar Yotún y Tiago Nunes limaron asperezas y empezaron a trabajar en conjunto para cumplir los objetivos de Sporting Cristal en la última temporada 2023.

Yotún abrazándose con Tiago Nunes
Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY