0

Sporting Cristal cerró con el brasileño Gustavo Cazonatti: ahora va por Jairo Concha

El jugador brasileño Gustavo Cazonatti reforzará a Sporting Cristal para el 2024, pero no sería el único fichaje ya que Jairo Concha podría sumarse a la lista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gustavo Cazonatti y Jairo Concha pueden juntarse el 2024 en Sporting Cristal.
Gustavo Cazonatti y Jairo Concha pueden juntarse el 2024 en Sporting Cristal. | Composición Líbero

Sporting Cristal no quiere volver a quedar relegado en la Liga 1 y además hacer una buena campaña en la Copa Libertadores el 2024, por lo que está armando un plantel competitivo y ganador. Tras anunciar salidas de algunos jugadores, los rimenses cerraron al brasileño Gustavo Cazonatti como su primer refuerzo, pero además la directiva celeste quiere dar el golpe en el mercado peruano fichando a Jairo Concha.

Como se recuerda, Concha terminó vínculo con Alianza Lima después de las finales (ante la ‘U’) y por extrañar razones no renovó cuando tuvo varias oportunidades de hacerlo.

Jairo Concha jugó tres temporadas en Alianza Lima.

Existen las informaciones que Jairo Concha no estuvo cómodo con las decisiones del club íntimo durante el año y por ello la gente que lo representa ya escuchan otras ofertas. Una de ellas es de Cristal, incluso el propio presidente Joel Raffo reveló que van por su fichaje.

¿Quién es Gustavo Cazonatti?

Sobre la llegada del brasileño Cazonatti, viene de una gran temporada en el Chapecoense de la Serie B de Brasil, sin embargo decidió no continuar en el cuadro brasileño. Fue así que decidió aceptar la propuesta de Sporting Cristal que jugará la frase previa de la Copa Libertadores.

Un '9' argentino para La Florida

El argentino Lázaro Romero podría unirse a tienda celeste para hacerle pelea por el puesto a Irven Ávila. Actualmente el ‘9’ pertenece a Deportivo Riestra.

Rossi no llegará a Cristal

Si bien es cierto en las últimas semanas se habló mucho de la llegada de Rosicley Pereira a Sporting Cristal, se conoció que el brasileño ya no se vestirá de celeste para la temporada 2024. ¿El motivo? El futbolista de 30 años tiene una ficha bastante alta.

Diego Sotomayor

Últimas noticias, videos, fotos y entrevistas de Diego Sotomayor por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY