0

Sporting Cristal quiere a Miguel Trauco como su flamante refuerzo para la temporada 2024

El lateral izquierdo Miguel Trauco se perfila como uno de los fichajes de Sporting Cristal. ¿Se pondrá la camiseta celeste el próximo año?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal quiere a Miguel Trauco como su flamante fichaje para la temporada 2024
Sporting Cristal quiere a Miguel Trauco como su flamante fichaje para la temporada 2024 | LUIS JIMENEZ

Sporting Cristal sabe que tiene grandes chances de brillar el próximo año, pues la dirigencia planea contar con un plantel ampliamente competitivo para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores. En ese sentido, una de las contrataciones que podría realizar el club es la del lateral izquierdo Miguel Trauco.

El futbolista acaba de ser liberado por San Jose Earthquakes y fue acercado al departamento de fútbol de Sporting Cristal. La directiva celeste no mira con malos ojos realizar el esfuerzo por el lateral/volante, encaja en el perfil que buscan y les permitirá un salto de calidad en su plantel.

Por ahora analizan y en los próximos días serán claves para ver si se plasma la oferta por el seleccionado peruano. Es importante señalar que Miguel Trauco maneja propuestas del exterior.

Miguel Trauco fue acercado a Sporting Cristal

Yoshimar Yotún podría ser clave para las negociaciones entre Sporting Cristal y Miguel Trauco. El capitán celeste es compañero del 'Genio' en la selección peruana y le convencería en llegar a los celestes para el 2024.

¿Qué debe pasar para concretar el fichaje de Miguel Trauco?

Todo depende del área deportiva de Sporting Cristal para que las negociaciones con Miguel Trauco puedan avanzar. El 'Genio' encaja en el perfil que busca el DT Enderson Moreira.

¿Cuánto vale Miguel Trauco?

El valor de Miguel Trauco en el mercado de pases es de 1,80 millones de euros, según se aprecia en Transfermarkt.

Los números de Miguel Trauco en San José

En San José de la MLS, Miguel Trauco disputó 31 partidos, anotó tres goles y no brindó asistencia. Sumó 2269 minutos en la cancha. Cifras que reflejan su regularidad en el año.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY