0

¿Martín Cauteruccio, goleador de Independiente, será el flamante refuerzo de Sporting Cristal?

Sporting Cristal busca fichar al goleador de Independiente, Martín Cauteruccio, para reforzar su ataque. ¿Llegará el delantero uruguayo al cuadro celeste?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Martín Cauteruccio, goleador de Independiente, será el flamante refuerzo de Sporting Cristal?
¿Martín Cauteruccio, goleador de Independiente, será el flamante refuerzo de Sporting Cristal? | Independiente

Sporting Cristal sigue trabajando con miras a la temporada 2024. El cuadro celeste decidió aportar nuevamente por la escuela brasileña, tras la salida de Tiago Nunes, y se hizo con los servicios del estratega Enderson Moreira.

También confirmaron el fichaje de Santiago González, jugador que viene de destacar en el fútbol argentino. Otra de las opciones que maneja Cristal para reforzar su ofensiva es el delantero uruguayo: Martín Cauteruccio.

Martín Cauteruccio o Vítor Jacaré: uno de ellos será el delantero de Sporting Cristal

Líbero conoció que Sporting Cristal viene hilando fino para concretar la llegada de su delantero. En carpeta figuran dos nombres importantes: el brasileño Vítor Jacaré y el uruguayo Martín Cauteruccio.

Con Jacaré ya se contactaron e incluso las negociaciones están avanzados con Bahía, dueño de su carta pase y que no tiene problemas en liberarlo.

Martín Cauteruccio fue ofrecido y en Sporting Cristal consideran que cumple con los requerimientos. El delantero uruguayo de 36 años tiene contrato con Independiente.

Martín Cauteruccio es el goleador de Independiente

Los números de Martín Cauteruccio en el 2023

El atacante de 36 años disputó 38 partidos con Independiente. Anotó doce goles y brindó dos asistencias. Sumó en total: 2625 minutos.

¿Cuánto vale Martín Cauteruccio?

El valor de Martín Cauteruccio en el mercado de pases es de 175 mil euros, así lo muestra Transfermarkt.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY