0

Sporting Cristal jugará partido amistoso ante Independiente de Carlos Tevez en Estados Unidos

Sporting Cristal iniciará el 2024 enfrentando al histórico campeón de la Copa Libertadores. Conoce fecha y lugar del amistoso internacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristal vs. Independiente en amistoso internacional
Cristal vs. Independiente en amistoso internacional | Foto: Cristal - Independiente

Se acerca el inicio de un nuevo año y diversos equipos de Sudamérica se vienen alistando al máximo para ser protagonistas a lo largo de la nueva temporada, uno de ellos es Sporting Cristal que entrena arduamente con Enderson Moreira para luego partir a Estados Unidos y afrontar un par de amistosos internacionales ante rivales de mucha categoría. Precisamente, el elenco 'cervecero' se medirá ante Independiente de Avellaneda.

Pensando en el inicio del 2024, Sporting Cristal afrontará un atractivo encuentro contra Independiente de Avellaneda en Miami, Estados Unidos. El medio InfiernoRojo.com, página con data del elenco argentino, confirmó este amistoso del 'Rojo' ante el elenco peruano que hoy es dirigido por el brasileño Enderson Moreira.

La fecha de este cotejo entre Sporting Cristal vs. Independiente será el 07 de enero en la ciudad de Miami. Lo único que faltaría confirmar al respecto es el horario y escenario que acogerá este compromiso entre peruanos y argentinos.

Cristal tendrá amistoso ante Independiente

¿Qué refuerzos tiene Cristal para el 2024?

En Sporting Cristal se toman los refuerzos con mucha calma, pues de momento solo han anunciando a Santiago Gonzales y Quembol Guadalupe. En los próximos días oficializarán la llegada de Gustavo Cazzonati y se está negociano con los delantero Vitor Jacaré y Martín Cauteruccio.

¿Cuándo es la "Tarde Celeste" 2024?

Sporting Cristal organizará la "Tarde Celeste" 2024 el próximo 14 de enero desde las 12 del día y el rival será la Universidad Católica de Chile. El cuadro 'cervecero' tendrá su presentación oficial en el estadio Alberto Gallardo del distrito de San Martín de Porres.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY