0

Sporting Cristal: ¿Quién es Martín Cauteruccio y qué títulos tiene en su carrera futbolística?

Martín Cauteruccio dejó Independiente de Argentina para aceptar el nuevo proyecto que le ofreció Sporting Cristal que afrontará la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Martín Cauteruccio es nuevo delantero de Cristal
Martín Cauteruccio es nuevo delantero de Cristal | Infierno Rojo

Lo que era un secreto a voces se confirmó. Sporting Cristal hizo oficial el fichaje del atacante uruguayo, Martín Cauteruccio quien llega libre por todo el 2024. Muchos hinchas se preguntan si el nuevo jale rimense es el fichaje más importante en los últimos años en el torneo peruano.

Todo el pueblo celeste se mostraron ilusionados con la llegada del uruguayo. Por ello te detallamos la trayectoria del delantero de 36 años.

Martín Cauteruccio: trayectoria

El popular 'Caute' inició su carrera en Unión Vecinal de Montevideo y luego terminó de formarse en Nacional donde pudo debutar el 2006. Luego fue cedido a Central Español.

Luegó pasó a Racing de su país donde pudo anotar 12 goles dando el gran salto al fútbol argentino. Quilmes lo acogió donde marcó 32 goles en tres temporadas.

Martín Cauteruccio

Esa cifra fue sufiente para ser traspasado al San Lorenzo donde hizo historia al ganar la liga argentina el 2013 y al año siguiente se proclamó campeón de la Copa Libertadores. Con el 'Cuervo' anotó 42 goles en cinco temporadas.

Para la temporada 2017, Cauteruccio fue vendido al Cruz Azul donde estuvo hasta mediados del 2019 que regresó a la Argentina para jugar por Estudiantes. Luego pasó por Adosivi donde marcó 25 goles en dos años. El 2023 ancló en Independiente donde marcó 11 goles en 35 partidos.

Cauteruccio con San Lorenzo

Martín Cauteruccio: Transfermarkt

Con 36 años, Martín Cauteruccio tuvo su mejor valor en el 2014, llegando a costar su pase en 4 millones de euros. Actualmente está tasado en 175 mil euros.

Martín Cauteruccio: títulos

  • Campeoanto Uruguayo con Nacional (2009)
  • Liga Argentina con San Lorenzo (2013)
  • Copa Libertadores con San Lorenzo (2014)
  • Supercopa Argentina con San Lorenzo (2015)
  • Copa México con Cruz Azul (2016)
  • Supercopa de México con Cruz Azul (2018-19)
Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY