0

FIFA respalda a Martín Cauteruccio y quedará habilitado para jugar por Sporting Cristal

Delantero uruguayo Martín Cauteruccio es la primera opción del DT Enderson Moreira como '9' frente a ADT Tarma. FIFA siempre respalda a jugadores en casos de conflictos con clubes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Martín Cauteruccio es uno de los refuerzos extranjeros de Sporting Cristal.
Martín Cauteruccio es uno de los refuerzos extranjeros de Sporting Cristal. | Alex Melgarejo

Se ajusta los los chimpunes. Si, el uruguayo Martín Cauteruccio se mete al once de Sporting Cristal para el duelo ante ADT. Su pase ya fue solicitado a FIFA y llegaría mañana viernes.

Como se recuerda, Independiente reclama 500 mil dólares como indenmización por el pase de Cauteruccio, por ello no quiso enviar el transfer. Ante ello, el jugador ya solicitó a FIFA un pase provisional que estaría llegando como máximo el viernes.

Para Enderson Moreira, entrrenador de Sporting Cristal, ‘Caute’ es su delantero titular y por ello participa activamente de la ofensiva celeste que se medirá ante ADT esté sábado 27 de enero desde las 3:00 p.m. en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 1 de la Liga 1 2024.

¿Cuándo juega Sporting Cristal vs ADT?

El próximo partido de Sporting Cristal será ante ADT de Tarma el sábado 27 de enero a partir de las 15:00 horas locales.

Martín Cauteruccio: Transfermarkt

Con 36 años, Martín Cauteruccio tuvo su mejor valor en el 2014, llegando a costar su pase en 4 millones de euros. Actualmente está tasado en 175 mil euros.

Diego Sotomayor

Últimas noticias, videos, fotos y entrevistas de Diego Sotomayor por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY