0

Cauteruccio recordó la vez que compartió equipo con Luis Suárez en las inferiores de Nacional

El goleador de Sporting Cristal y de la Liga 1 2024, Martín Cauteruccio, reveló cómo era compartir equipo con Luis Suárez cuando ambos iniciaban como futbolistas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Martín Cauteruccio es categoría 1987, como Luis Suárez. Foto: Composición Líbero/Nacional/Movistar Deportes
Martín Cauteruccio es categoría 1987, como Luis Suárez. Foto: Composición Líbero/Nacional/Movistar Deportes

Martín Cauteruccio es la gran revelación de la Liga 1 2024 en las primeras fechas del campeonato; ya que, en solo dos jornadas, marcó cinco goles y apunta a romper récords nacionales. Si bien el talento del delantero de Sporting Cristal es gracias a la experiencia en su carrera, su formación y competencia junto a Luis Suárez en las menores de Nacional pudo haber influido en lo que es hoy.

"Bueno, en mi categoría éramos tres delanteros. También hay otro delantero que, éramos los tres que estábamos bastante ahí peleados en rendimiento. El otro (Bruno Fornaroli) llegó, sí, sigue jugando en Australia. Ha tenido una linda carrera también. Ese trío, sí, nos iban turnando. Hasta que en un momento a Luis (Suárez) lo subieron, nosotros jugábamos en la categoría que nos correspondía y él en una más", comentó en entrevista a Al Ángulo.

Durante la charla, Michael Succar recordó que en algún momento el mismo Suárez había reconocido que Cauteruccio era el titular, pero el exjugador de Independiente señaló que era habitual.

"Sí, pero, es lo que te digo, nos iban turnando porque teníamos un rendimiento bastante parecido. Todos metíamos goles, así que era como que no podías dejar a uno siempre afuera", finalizó.

Sporting Cristal: próximo partido

El cuadro celeste visita este viernes 9 de febrero a Cienciano por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El encuentro se realizará en el estadio Inca Garcilaso de la Vega a las 7.00 p. m. y tendrá transmisión de L1 MAX.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY