0

¿Lo logrará? Martín Cauteruccio cerca de romper marca histórica en Sporting Cristal

Martín Cauteruccio sigue anotando en Sporting Cristal y si sigue así no cabe duda que romperá un récord histórico en la escuadra celeste.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Lo logrará? Martín Cauteruccio cerca de romper marca histórica en Sporting Cristal.
¿Lo logrará? Martín Cauteruccio cerca de romper marca histórica en Sporting Cristal. | Foto: Sporting Crsital.

Sporting Cristal contrató al que hasta ahora es el delantero más eficaz del fútbol peruano en los últimos tiempos debido a que en cinco partidos de Liga 1 ha convertido 13 goles, y en Copa Libertadores tiene 1 más. Nos referimos a Martín Cauteruccio, quien no para de sorprender a todo el Perú cada fin de semana, sobre todo por su particular habilidad para hacer hat-tricks como si de respirar se tratara.

El atacante uruguayo no para de anotar y es que en todos los partidos que juega convierte por lo menos un gol. Esto hace que esté sumamente cerca de romper un récord histórico en Sporting Cristal pese a que recién ha comenzado la temporada y no lleva ni diez compromisos con la camiseta del elenco bajopontino.

¿Cuál es el récord que puede romper Martín Cauteruccio?

Resulta que Martín Cauteruccio puede convertirse en el futbolista de Sporting Cristal con más hat-tricks en una temporada, marca que actualmente posee Flavio Maestri. El exfutbolista peruano llegó a convertir un total de seis hat-tricks en 1993, y hasta la fecha es el jugador celeste que más tripletes ha hecho en una sola campaña. Vale precisar que este impresionante dato fue colocado por Estadísticas Fútbol Peruano en su cuenta oficial de Twitter.

Flavio Maestri es un ícono de Sporting Cristal debido a que ganó cinco campeonatos con los celestes.

Sin embargo, Martín Cauteruccio está sumamente cerca de alcanzar tal cifra debido a que hasta el momento lleva un total de tres hat-tricks con Sporting Cristal. El futbolista uruguayo tiene el resto del Torneo Apertura y todo el Torneo Clausura de la Liga 1 2024, más el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores como mínimo, para romper el impresionante récord.

Asimismo, es importante destacar que el uruguayo ya superó a varios referentes de Sporting Cristal en esta marca, ya que dejó atr+as a Irven Ávila, Luis Alberto Bonnet, Miguel Ximénez, y Juan Caballero.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY