0

Cauteruccio entre los más buscados de Transfermarket: supera a Messi, Cristiano y Mbappé

El delantero de Sporting Cristal no solo cautiva al fútbol peruano con sus goles, sino a los hinchas de todo el mundo, a tal punto que supera a varias leyendas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Martin Cauteruccio es el máximo goleador del 2024 hasta el momento. Foto: Composición Líbero/Al Nassr/Copa Libertadores/Inter Miami/PSG
Martin Cauteruccio es el máximo goleador del 2024 hasta el momento. Foto: Composición Líbero/Al Nassr/Copa Libertadores/Inter Miami/PSG

Martin Cauteruccio está en un momento igualable en su carrera. A pesar de la eliminación de Sporting Cristal ante Always Ready en la Copa Libertadores, el delantero uruguayo tiene motivos por los que celebrar, ya que tiene 17 goles en siete partidos disputados con la camiseta celeste.

Esta marca llama la atención a lo largo del mundo, ya que con esas cifras, Cauteruccio es el máximo goleador a nivel mundial. Su más cercano perseguidor es el exjugador de FC Barcelona y actual futbolista del PSV, Luuk de Jong, con 12 tantos.

Asimismo, el rendimiento del exjugador de Independiente de Avellaneda provoca que la gente se pregunte quién es y vea sus estadísticas. Ante ello, el delantero de 36 años superó en busquedas de Transfermarket a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé.

Cauteruccio supera a Messi, Cristiano Ronaldo y Mbappé. Foto: captura Transfermarket

No obstante, hay un jugador que, a pesar de su récord goleador, Martín Cauteruccio no pudo pasar: Erling Haaland. El delantero noruego marcó cinco goles ante Luton Town el último martes y es futbolista más buscado del mundo.

Erling Haaland es el jugador más buscado de Transfermarket. Foto: captura Transfermarket

Sporting Cristal: próximo partido

El cuadro celeste se concentrará solo en la Liga 1 desde este sábado 2 de marzo, cuando reciba a Atlético Grau por la sexta fecha del Torneo Apertura 2024. El encuentro se jugará en el Estadio Alberto Gallardo y tendrá cobertura de L1 MAX.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY