0

Martín Cauteruccio reveló si será convocado a la selección uruguaya: "Me pone contento"

Martín Cauteruccio es el jugador que más goles está anotando en el 2024 y los hinchas lo vinculan a la selección uruguaya. El delantero se pronunció al respecto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Martín Cauteruccio reveló si será convocado a la selección uruguaya
Martín Cauteruccio reveló si será convocado a la selección uruguaya | sporting Cristal

El momento que viene atravesando Martín Cauteruccio es destacado por los hinchas de Sporting Cristal y principales portales internacionales. En lo que va el 2024, el delantero uruguayo suma 17 goles, convirtiéndose en el máximo goleador del año en todo el mundo. Una locura.

Por ello, en redes sociales, los internautas indicaron que Marcelo Bielsa debería convocar a Martín Cauteruccio a la selección uruguaya para la próxima fecha FIFA.

Tras quedar eliminado de la Copa Libertadores, Martín Cauteruccio habló en la zona mixta del Estadio Nacional. En ello, el delantero de Sporting Cristal fue consultado si piensa en el llamado de la selección uruguaya.

"Esa ilusión siempre está (jugar por Uruguay). Pero, mantengo los pies en la tierra, tengo que seguir trabajando, como también tenemos que seguir trabajando en conjunto. Esta cantidad de goles no se consiguen si no hay un equipo que te apoya y no está firme en cada partido. Me pone contento, pero hay que seguir trabajando", expresó Martín Cauteruccio.

Los goles de Martín Cauteruccio en el 2024

MisterChip compartió los datos estadísticos de Martín Cauteruccio en el 2024. El delantero suma 17 goles (2.42 tantos por partido), tiene 4 hat-tricks y convirtió en 7 duelos oficiales.

¿Martín Cauteruccio dejará Sporting Cristal por ofertas del exterior?

Líbero conoció que Martín Cauteruccio recibió ofertas de equipos del medio oriente, pero el deseo del delantero es continuar en Sporting Cristal.

'Caute' tiene contrato por todo el 2024, pero tiene una oferta del cuadro celeste para extender su vínculo.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY