0

Defensa argentino de Atlético Grau se rinde ante Cristal: "El equipo más grande del país"

Daniel Franco habló previo al partido entre Sporting Cristal vs Atlético Grau y calificó a los celestes como "el equipo más grande del país".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal recibe a Atlético Grau en el Estadio Alberto Gallardo.
Sporting Cristal recibe a Atlético Grau en el Estadio Alberto Gallardo. | Twitter Sporting Cristal

Solo es cuestión de horas para vivir el emocionante partido entre Sporting Cristal vs Atlético Grau por la fecha 6 del Torneo Apertura. Los celestes bucarán recuperar el primer lugar del certamen, mientras que los 'albos' pisarán el Estadio Alberto Gallardo para malograr la fiesta en las tribunas.

Previo a este cotejo, ciertos jugadores de Grau se dieron un tiempo de manifestar su sentir de cara al partido con los 'rimenses'. Saben que es un duelo complicado en esta fecha de la Liga 1, pero esperan dar todo de sí en los 90 minutos.

Uno de los que declaró fue el defensa argentino, Daniel Franco, quien sorprendió a todos al elogiar el nivel de los celestes y calificar a la institución 'bajopontina' como "el equipo más grande del país".

"Un partido importante, uno de de los mejores equipos, el equipo más grande del país. Así que es una motivación extra. Ojalá podamos sacar un buen resultado para la gente. Venimos a ganar y ahí veremos cómo se da el partido", declaró Daniel Franco a Ovación.

(VIDEO: Ovación)

Atlético Grau encadena dos empates seguidos en el Torneo Apertura ante elencos como Comerciantes Unidos y ADT de Tarma. Su única victoria en lo que va del campeonato fue ante Unión Comercio por la mínima diferencia.

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Atlético Grau?

El partido entre Sporting Cristal vs Atlético Grau se juega HOY, sábado 2 de marzo, a partir de las 13:15 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY