0

Enderson Moreira y las tres alternativas para suplir la baja de Cauteruccio en Cristal

El DT de Sporting Cristal viene evaluando a tres jugadores que pueden ocupar el puesto de delantero centro en reemplazo de Martin Cauteruccio. ¿Cuándo regresaría el uruguayo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Martín Cauteruccio ya se perdió dos partidos de Sporting Cristal por un cuadro hepático.
Martín Cauteruccio ya se perdió dos partidos de Sporting Cristal por un cuadro hepático. | Luis Jiménez - Diario Líbero

Sporting Cristal perdió el liderato del Torneo Apertura de la Liga 1 2024 y el entrenador Enderson Moreira trabajará con el plantel para recuperar lo más pronto posible el primer lugar. El DT brasileño también aprovechará la paralización del campeonato por la fecha FIFA con la finalidad de trabajar con sus cartas ofensivas ante la lesión del goleador Martín Cauteruccio.

Como se recuerda, el delantero uruguayo de Sporting Cristal fue internado la semana pasada por cuadro hepático y su regreso a las canchas recién estaría para mediados de abril.

Por este motivo, el entrenador brasileño de Sporting Cristal buscará con sus otros atacantes, hablamos de Írven Ávila, Fernando Pacheco y Diego Otoya, insertarlos en las prácticas al equipo titular de ‘9’ con el fin que puedan acomodarse al sistema ofensivo junto a los extremos a Joao Grimaldo y el argentino Sebastián González.

La intención del comando técnico celeste es que el equipo no baje su nivel sin la presencia de Martín Cauteruccio, el máximo goleador del campeonato peruano con 13 tantos en 6 partidos disputados en el Apertura.

¿Qué dice Cristal sobre la situación de Cauteruccio?

“Los primeros exámenes médicos realizados a Martín Cauteruccio arrojaron como resultado una inflamación hepática que amerita descanso inmediato para el deportista”, fue el comunicado de Sporting Cristal.

Martín Cauteruccio, goleador de Cristal con 17 goles

¿Cauteruccio volverá a jugar en Cristal? Esto se sabe

Líbero conoció que la idea es que Martín Cauteruccio pueda retornar a las canchas tras la paralización del Torneo Apertura 2024 por la fecha FIFA de marzo, aunque se seguirán haciendo estudios para determinar el tiempo de para.

En Sporting Cristal están atentos a la recuperación de Martín Cauteruccio, quien es su figura y principal referente en la ofensiva en busca de la conquista del Torneo Apertura.

Diego Sotomayor

Últimas noticias, videos, fotos y entrevistas de Diego Sotomayor por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY