0

¿Volverá pronto? Pasquini reveló qué le dijo Martín Cauteruccio sobre su recuperación

El lateral celeste, Nicolás Pasquini, habló con Martín Cauteruccio sobre cómo marcha su proceso de recuperación. ¿Estará disponible en Sporting Cristal?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pasquini reveló qué le dijo Martín Cauteruccio sobre su recuperación.
Pasquini reveló qué le dijo Martín Cauteruccio sobre su recuperación.

Una de las bajas que extrañó Sporting Cristal en la derrota ante Melgar es Martín Cauteruccio, quien producto a una inflamación hepática tuvo que perderse los dos últimos duelos de los celestes. Sin embargo, los hinchas vienen impacientándose debido a que quieren tener nuevamente al máximo goleador del la Liga 1 2024 en el terreno de juego. ¿Cuándo volverá?

Bajo esa premisa, Nicolás Pasquini reveló que conversó hace poco con Martín Cauteruccio y le comentó cómo sigue su recuperación. El lateral argentino fue entrevistado en RPP, donde indicó que los estudios del delantero celeste salieron bien y se encuentra esperando el alta médica para volver a entrenar con sus compañeros bajo las órdenes de Enderson Moreira.

Recordemos que hace poco Sporting Cristal también se pronunció respecto a Martín Cauteruccio para informarle el estado de su jugador a todos los hinchas bajopontinos. "'Caute' se encuentra tranquilo y continuará en observación por parte del equipo médico. Estamos confiados en su pronta recuperación", indicó el conjunto rimense.

Vale precisar que, pese a la rápida recuperación que viene presentando, Martín Cauteruccio no es fijo para el partido de este miércoles 13 de marzo ante Melgar en el Estadio Alberto Gallardo. Sporting Cristal debe ganar para mantener su diferencia con Universitario de Deportes y seguir como líder único del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

Números de Martín Cauteruccio este 2024

Martín Cauteruccio lleva 17 goles en 8 partidos jugados con Sporting Cristal. El uruguayo convirtió 13 por la Liga 1 2024, donde ha jugado seis duelos hasta la fecha, y 4 tantos en la Copa Libertadores, donde lamentablemente no podrá alargar su marca debido a que el cuadro celeste fue eliminado en la Fase 2.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY