0

¡Una baja más! Sporting Cristal no podrá contar con importante jugador ante UTC

El plantel de Sporting Cristal no contará con una de sus piezas claves para el duelo ante UTC, por lo que Enderson Moreira ya evalúa a los reemplazantes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal no contará con uno de sus jugadores claves ante UTC.
Sporting Cristal no contará con uno de sus jugadores claves ante UTC. | Luis Jimenez - Líbero

Sporting Cristal no deja los entrenamientos del día con miras a la reanudación del Torneo Apertura 2024. Los celestes vienen de una dolorosa caída ante Melgar en el Estadio Nacional, lo que generó que pierda el liderato del certamen local.

Ante este panorama, una mala noticia se confirmó para el elenco celestes, y es que no podrá contar con una de sus piezas claves para el próximo partido ante UTC en Cajamarca.

Nos referimos a Leonardo Díaz, quien se encuentra ausente de las canchas luego del choque ante Alianza Lima por el Apertura. Los 'rimenses' ganaron aquel partido, pero perdieron un buen número de jugadores como el central en mención.

Leonardo Díaz no llegará al partido entre Sporting Cristal vs UTC.

Ante ello, el reemplazo del futbolista ha sido el canterano Gianfranco Chávez, quien compartió la dupla central con Ignácio Da Silva en el último choque ante Melgar.

Pese a la derrota, Enderson Moreira quedó conforme con el desempeño de Chávez, por lo que se perfila como el reemplazo idóneo para que Sporting Cristal sume su primera victoria en una ciudad de altura.

¿Cuándo juega Sporting Cristal?

El próximo partido de Sporting Cristal será el domingo 31 de marzo a las 15:30 horas locales en el Estadio Municipal Germán Contreras Jara de Cajabamba, Cajamarca. La altura de la ciudad en mención es de 2654 m.s.n.m.

Vuelven Yotún y Lora

Sin embargo, no todas son malas noticias para Sporting Cristal. Según se pudo conocer, Yoshimar Yotún y Jhilmar Lora ya están disponibles para el duelo del domingo contra UTC. Ambos futbolistas ya están completamente recuperados.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY