0

Sporting Cristal y la gran ventaja que tiene para ganar el Torneo Apertura

En Sporting Cristal apuntan todas sus fichas al Apertura, para ello cuentan con una gran ventaja sobre sus rivales y no necesariamente tiene que ver con el plantel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal apunta a recuperar la cima del torneo Apertura.
Sporting Cristal apunta a recuperar la cima del torneo Apertura. | Líbero

Apunta todas las “balas” futbolísticas a recuperar la punta del Torneo Apertura aprovechando la distracción que generará la Copa Libertadores en el líder Universitario. Sporting Cristal confía en lograr 9 puntos en las próximas tres fechas para recuperar el paso.

Los “celestes” jugarán primero en Cajabamba ante UTC. La idea es continuar con el invicto jugando de visita para lograr el objetivo. Luego de ello tendrán un partido clave ante Sport Huancayo, el "Rojo Matador" es uno de los escoltas y no se puede dejar puntos de local.

Por último viajará al Cusco para medirse con Deportivo Garcilaso con el claro objetivo de no resignar más puntos para pelear hasta la última jornada por salir campeón del Apertura. Universitario,líder del torneo, jugará en esas jornadas la Copa Libertadores cada mitad de semana y se deberá aprovechar al máximo.

Enderson Moreira viene puliendo algunos errores para volver a convertirse en el equipo letal de las primeras fechas. El regreso de Yoshimar Yotún y Martín Cauteruccio quienes se vienen recuperando de sus lesiones será un punto importante para volver al liderato del Torneo Apertura.

Sporting Cristal es candidato a ganar el Apertura

Fixture de Sporting Cristal

Luego de la derrota ante Melgar, Sporting Cristal irá a Cajabamba para enfrentar a UTC. Mientras que su próxima visita será a Cusco, donde jugará con Deportivo Garcilaso. En la fecha 13, visitará el Estadio Mansiche para batirse a duelo ante César Vallejo y cerrará el Apertura con Comerciantes Unidos de Cutervo en Cajamarca.

El choque ante la 'U' en la jornada 15 se perfila para ser uno de los más atractivos en el Monumental. Por otro lado, como local le esperan partidos frente a Sport Huancayo, Cusco FC, Alianza Atlético, y Unión Comercio.

Sandro Bazán

Sandro Bazán: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY