0

Sporting Cristal y el sorpresivo once ante UTC que alinearía en Cajamarca por el Apertura

Enderson Moreira quiere volver a la senda del triunfo con Sporting Cristal en su próximo duelo ante UTC en Cajamarca. ¿Cómo alinearían los celestes?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal busca un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.
Sporting Cristal busca un nuevo triunfo en el Torneo Apertura. | Luis Jiménez - Líbero

En cuestión de días, el Torneo Apertura se reanudará tras esta fecha FIFA del mes de marzo. Un club que viene peleando el mencionado certamen es Sporting Cristal, quien quiere olvidar la última derrota ante Melgar y enfocarse de lleno al choque frente a UTC.

Ante ello, Enderson Moreira espera armar un once competitivo que logre triunfar en la altura de Cajamarca. Los celestes sienten que no pueden tropezar a estar alturas del campeonato, por lo que una buena nueva al comando técnico fue la recuperación de Yoshimar Yotún y Jhilmar Lora.

Posible once de Sporting Cristal ante UTC

Renato Solís, Nicolás Pasquini, Ignácio Da Silva, Gianfranco Chávez, Jhilmar Lora, Gustavo Cazonatti, Martín Távara, Yoshimar Yotún, Joao Grimaldo, Santiago González e Irven Ávila.

Yoshimar Yotún y Jhilmar Lora vuelven para el Sporting Cristal vs UTC.

Evidentemente, Moreira espera que todos los jugadores que se encuentran con la selección peruana lleguen en óptimas condiciones, con el objetivo de recuperarlos para el cotejo del domingo.

Por otra parte, Martín Cauteruccio aún está fuera de las convocatorias tras estar en reposo absoluto. El goleador celeste espera volver cuanto antes a los entrenamientos y así seguir marcando más goles en la temporada. Mientras tanto, su reemplazo en el once será Irven Ávila.

¿Cuándo juega Sporting Cristal?

El partido entre Sporting Cristal vs UTC será el domingo 31 de marzo a las 15:30 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY