0

Santillán sobre el Universitario vs. Atlético Grau: "Somos la 'U' y buscaremos la victoria"

El 'León' fue consciente de que los resultados no los ha venido acompañando, pero tiene certeza en que se llevarán los tres puntos en el calor de Piura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iván Santillán mostró optimismo de cara al partido ante Atlético Grau
Iván Santillán mostró optimismo de cara al partido ante Atlético Grau | UNIVERSITARIO

Universitario volverá a tener una prueba para reencontrarse con la victoria, este fin de semana, en su visita a Piura. Los cremas se medirán nada menos que ante Atlético Grau en el calor del norte y con la hinchada en su contra, ya que solamente podrán ingresar fanáticos del cuadro local.

Bajo esa línea, Iván Santillán, quien es uno de los que reapareció en la 'U' tras superar su lesión, se pronunció y expresó optimismo de cara al nuevo compromiso contra los 'Albos'. Eso sí, no dudó en mencionar que son conscientes de los últimos resultados y, por esa razón, buscarán traer los tres puntos a la capital.

"El ánimo está bien y el equipo tiene la mentalidad ganadora. Sabemos que va ser un rival complicado por el calor, cancha y el buen equipo que son. Sin embargo, nosotros somos la 'U', tenemos que salir con todo para buscar una victoria y buscar los tres puntos", señaló en Universitario TV.

"El calor será para los dos. Nosotros tenemos un equipo para sacar el resultado adelante. Sabemos que no tenemos margen de error e ir por los tres puntos porque tenemos las cualidades para hacer las cosas bien en el calor de Piura", agregó.

Asimismo, el popular 'León' fue consciente de que el hincha está preocupado por el rendimiento de los últimos encuentros y les envió un mensaje con miras a este nuevo cotejo, del cual promete dejar todo en la cancha para meterse en la pelea de la Liga 1.

"Sabemos que el hincha de la 'U' siempre quiere ganar y que le pongas la garra crema. Creo que estos dos partidos no se dieron el resultado, pero también deben tener confianza en el equipo porque esto puede ganar. Ahora el domingo tenemos una revancha y ganando nos ponemos ahí porque estamos a cinco puntos del punto. Decirles que siempre vamos a dar todo", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY