0

Dedicó un cántico ofensivo a la 'U' en Matute y hoy lo saluda por su aniversario

Este jugador cantó con la afición de Alianza Lima y le dedicó un polémico mensaje a Universitario, pero hoy saluda "al más grande" por su aniversario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Le dedicó un cántico ofensivo a Universitario en Matute y hoy lo saluda por su aniversario
Le dedicó un cántico ofensivo a Universitario en Matute y hoy lo saluda por su aniversario | Composición Líbero

Allá por el 2020, cuando Alianza Lima tenía en su plantel a Alexi Gómez, un video del futbolista comenzó a circular en redes sociales y se viralizó rápidamente.

En el material se puede ver al jugador saltando en un palco del Estadio Alejandro Villanueva, lo curioso es que de fondo se puede escuchar a la hinchada aliancista cantar "el que no salta... una gallina", conocida barra contra el Club Universitario.

Tras la difusión el video, los usuarios asumieron que Alexi Gómez era hincha de Alianza Lima y que había dejado atrás su etapa como jugador de Universitario. Sin embargo, esto no sería del todo cierto.

Ahora, con el futbolista alejado de ambos clubes, no se volvió a cuestionar de qué equipo es hincha, pero en los últimos meses se ha podido ver un acercamiento de la 'Hiena' hacia el club crema.

En julio del 2022, Alexi Gómez compartió una fotografía con la camiseta de Universitario, esto mostrando su apoyo incondicional hacia Andy Polo, quien actualmente es jugador de la 'U'.

Alexi Gómez saluda a Universitario por su aniversario

Fuente: Instagram

"Feliz 98 años al más grande y ganador del Perú", escribió el ahora jugador de Deportivo Llacuabamba. Con esto hace dudar una vez más sobre su verdadero hinchaje, pero todo indicaría que su corazón late por la 'U'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY