0

Roberto Ovelar emocionado de ver lleno el estadio de Universitario: "Qué belleza"

En el partido entre Universitario y Atlético Grau, asistieron cerca de 50 mil hinchas cremas y Ovelar, ex jugador de Alianza Lima tuvo una rección algo perculiar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Ovelar maravillado con la hinchada de Universitario
Roberto Ovelar maravillado con la hinchada de Universitario | Foto: Alianza Lima - Universitario

El Estadio Monumental de Ate fue una auténtico caldera durante el triunfo de Universitario ante Atlético Grau. De inicio a fin, la hinchada crema cantó y apoyó al equipo de sus amores en este vital partido de la Liga 1. Fue tan emotivo este momento que emocionó al paraguayo Roberto Ovelar, quien no pudo contenerse y publicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

El actual delantero de Deportivo Municipal -y ex Alianza Lima- dejó un mensaje en redes sociales donde valoró la presencia de los 50 mil hinchas que se hicieron presente en el estadio y admitió que estos gestos hacen grande a la institución. Sin duda, quedó maravillado por este lleno total:

"Díganme si la hinchada no le hace grande al equipo, 50 mil personas apoyando a su equipo. ¡Qué belleza!" escribió Roberto Ovelar en sus redes sociales a las 08:03pm del sábado 17 de septiembre.

Roberto Ovelar en Twitter

Como se recuerda, Universitario de Deportes puso a la venta 30 mil entradas para el partido contra Atlético Grau, pero debido a la demanda tuvo que aumentar el aforo a 50 mil. De esta manera, el estadio Monumental tuvo esta cantidad de espectadores que alentaron de inicio a fin al equipo crema.

Ahora, el equipo crema tendrá 3 partidos más de local donde podrá volver a jugar en el estadio Monumental y puede volver a llenar las gradas del recinto crema.

Universitario: próximos partidos

  • Alianza Atlético vs Universitario
  • Universitario vs Carlos A. Mannucci
  • Sporting Cristal vs Universitario
  • Universitario vs Melgar

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY