0

La purga no para en Ate: Universitario anunció la salida de su séptimo jugador

La plantilla crema reveló que uno de sus integrantes no seguirá en el club el próximo año. Todos los detalles a continuación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario anunció la salida de un importante jugador.
Universitario anunció la salida de un importante jugador.

¡Otra baja en Universitario! El club anunció la salida del lateral izquierdo Iván Santillán a través de una publicación en sus redes sociales. El futbolista, que había llegado al cuadro crema en el 2020, no tuvo continuidad a lo largo del 2022.

"Gracias por todo, Iván", se lee en el 'tuit' de la institución. "Éxitos en tus próximos retos".

Foto: Universitario

El jugador de 31 años anteriormente defendió las camisetas de Bolognesi y Cusco FC en el Perú. Por otro lado, en México llegó a formar parte de la escuadra Tiburones Rojos. Además, disputó un partido amistoso con la Selección Peruana en el 2014 contra Paraguay.

Cabe resaltar que Santillán tenía contrato por todo el 2023, a pesar de las críticas de los hinchas. De esta manera, todo parece indicar que se llegó a un acuerdo para resolver su vínculo con la 'U'. Según Gustavo Peralta de Líbero, la llegada de José Bolívar de Sport Boys cambió los planes de la directiva.

¿Cuáles fueron los números de Iván Santillán durante el 2022?

El lateral, que jugará en Cienciano en el 2023, solo logró disputar 20 partidos este año con Universitario, y realizó una asistencia. En ese sentido, con las buenas actuaciones de Nelson Cabanillas en el primer equipo, Santillán tuvo menos oportunidades para destacar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY