0

Marco Saravia recibió saludo de exfigura de Alianza antes de ser presentado en Universitario

Tal y como indicó LIBERO, el exdefensa de Deportivo Municipal llegaría a Universitario para reforzar la zaga merengue. Antes de ello, Roberto Ovelar le deseó éxitos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marco Saravia será anunciado como refuerzo de Universitario
Marco Saravia será anunciado como refuerzo de Universitario | Composición: Líbero

Universitario presentaría en los próximos días a Marco Saravia, exfutbolista que recientemente visitó la camiseta de Deportivo Municipal. Pero antes de dicha confirmación, Roberto Ovelar, no dudó ni un instante en desearle sus mejores deseos hacia su anterior compañero de equipo.

El 'Búfalo', respondió la publicación del defensor nacional, quien horas antes había hecho una publicación en sus redes sociales en la que anunciaba que ya no seguía más como jugador de la 'Franja'.

"Quiero agradecer a Deportivo Municipal por todos estos años vividos juntos, por los buenos y también los duros momentos que me ayudaron a formarme como soy. Me llevo lo mejor de esta institución, un club que todos dicen que se le agarra cariño muy fácil y puedo afirmar que es cierto", precisó Saravia en su cuenta de Instagram.

Créditos: INSTAGRAM

Por su parte, el exfutbolista de Alianza Lima se animó a responder aquella publicación, en la que agregó un sentido mensaje: "Mis mejores deseos. Éxitos papá a meterle con todo", sostuvo Ovelar.

Marco Saravia y sus números con Deportivo Municipal

El defensa nacional de 23 años, disputó 30 partidos en la temporada 2022, asimismo participó de 2 anotaciones, así como 2 asistencias de gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY