0

Juntos por Roberto Chale: Embajadur Crema y Once Machos anuncian partido benéfico

Diversas figuras decidieron unirse para recaudar fondos en beneficio de Roberto Chale, uno de los máximos ídolos de Universitario quien permanece delicado de salud.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Once Machos y Embajadur Crema se unen en beneficio de la salud de Roberto Chale
Once Machos y Embajadur Crema se unen en beneficio de la salud de Roberto Chale | Composición: Líbero

Roberto Chale atraviesa una de sus batallas más complicadas tras permanecer delicado de salud. Razón por la cual, el 'Niño Terrible' ha recibido infinitas muestras de apoyo de sus más cercanos seguidores.

Así también, el exfutbolista de Universitario de Deportes recibió la ayuda del compadre, Alianza Lima, quien hizo un importante donativo al histórico jugador. Además, el club blanquiazul demostró que en los momentos más difíciles no hay fronteras y realizó una campaña de donación de sangre.

Del mismo modo, pudo conocerse que Embajadur Crema y Once Machos, anunciaron de manera oficial que disputaran un partido benéfico para recaudar fondos en beneficio de Roberto Chale.

"Once Machos es un equipo deportivo y social. Siempre busca el beneficio de las personas a través del fútbol, así que como no sumarnos a estos partidos para ayudar a Roberto Chale, que es un ídolo del fútbol peruano", sostuvo el actor nacional, Nicolás Galindo.

Juntos por Roberto Chale: día y hora del partido benéfico

El partido benéfico en beneficio de Roberto Chale, se realizará este, jueves 2 de febrero desde las 18:00 p.m. horas locales en el Estadio Municipal de La Molina.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY