0

Ramón Mifflin hizo desgarradora revelación sobre el estado de Roberto Chale: "Hay resignación"

El exfutbolista de la Selección Peruana dio a conocer el verdadero estado de salud de Roberto Chale y dejó atónitos a todos por triste confesión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ramón Mifflin habló del estado de salud de Roberto Chale
Ramón Mifflin habló del estado de salud de Roberto Chale | Composición Líbero

Roberto Chale es el exfutbolista del que todo el Perú se encuentra pendiente por su delicado estado de salud, por lo que incluso hay varios de sus excompañeros que pudieron conocer el cómo se encuentra en estos momentos, revelando noticias nada alentadoras sobre la exfigura de Universitario de Deportes.

Uno de ellos fue Ramón Mifflin, quien ha afirmado que la situación del 'Niño Terrible' la está pasando muy mal, es más indicó que solo un milagro va a poder devolverlo a la normalidad.

"Hoy hablé con su hija, con mi sobrina Alejandra, la cuestión está bien complicada. ‘Robertito’ está pasándola mal. Dios quiera y un milagro nos lo pueda devolver, pero hay resignación. Es muy complicada su situación", señaló en 'Las Voces del Fútbol'.

Asimismo, el 'Cabezón' manifestó que hace algunos días le hicieron una endoscopia porque tuvo una hemorragia interna, por lo que dijo que toda su familia está a la espera para ver si es que puede salir bien de esta dura situación.

"Le hicieron una endoscopia el jueves 23 de febrero porque tuvo una hemorragia interna, pero ha salvado tantas veces por su temperamento, su lucha en la vida. Siempre fue un luchador y vamos a ver si tenemos la suerte de que pueda salir bien de esta. La familia está sufriendo mucho. Hay que dejarlos tranquilos con su dolor. El dolor de ellos es el dolor de todos. Estoy en shock con lo que está sufriendo y lo que está pasando él y su familia. Esperamos que salga", dijo.

Roberto Chale es una de las exfiguras de la Selección Peruana y Universitario de Deportes

Ramón Mifflin se siente triste por Roberto Chale

Finalmente, Ramón Mifflin dio a conocer que él se encuentra deshecho porque considera a Roberto Chale como uno de sus grandes amigos que le dejó el fútbol. Por ello, espera que Dios los acompañe y ayude a toda su familia para que pueda salir de esta difícil situación.

"Yo estoy deshecho solo de pensar lo que está pasando. Lo conozco bien. Sé de sus miedos y temores, del amor que le tiene a su familia. Saber que si tiene que partir deja sola a su esposa y su familia, su nieto que lo adora, el hijo de Alejandra. Están pasándola muy mal. Ojalá que Dios lo acompañe y no sufra", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY