0

¿Qué fue de German Denis, el delantero que salvó a la 'U' del descenso y es amigo de Messi?

Germán Denis fue fundamental para que Universitario no pierda la categoría en la temporada 2018 y pudo revelar que lleva una gran amistad con la 'Pulga'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Germán Denis fue fundamental en Universitario para la temporada 2018
Germán Denis fue fundamental en Universitario para la temporada 2018 | Foto: Composición Libero

Universitario de Deportes vivió uno de los peores momentos de su historia en la temporada 2018, pues esto debido a que no tuvo buenas acciones y esto provocó que estén a poco de perder la categoría. Si bien los hinchas fueron fundamentales para revertir esta situación, el argentino Germán Denis llegó para dar su aporte y convertirse en el 'héroe' gracias a sus goles.

Y es que, el popular 'Tanque' demostró tener liderazgo y personalidad desde el primer partido, por lo que esto le permitió marcar un total de 16 goles en 30 partidos durante su paso por la 'crema'.

Eso sí, el partido más recordado del experimentado atacante fue contra Sport Huancayo en el Estadio Nacional, ya que sobre los 32 minutos del partido, Denis aprovechó un rebote en el área y le pegó con potencia para el único tanto del encuentro.

Finalmente, es importante mencionar que Germán Denis se terminó yendo de Universitario a mitad de la temporada 2019, esto debido a que recibió una oferta de Regina de Italia y no dudó en aceptarlo, sobre todo porque el contrato era de largo tiempo.

¿Qué es de Germán Denis en la actualidad?

Pese a que ahora tiene 41 años, Germán Denis sigue vigente y actualmente viene jugando Real Calepina, club que participa en la Serie D de Italia. Por el momento no ha tocado cuándo se retirará del fútbol, pero lo cierto es que sigue siendo fundamental.

Germán Denis y su amistad con Lionel Messi

Por último, precisar que Germán Denis hace un tiempo reveló tener una gran amistad con Lionel Messi. De hecho, ambos coincidieron en una piscina de Ibiza durante sus vacaciones y el 'Tanque' fue intermediario para que hinchas se tomen fotos con la 'Pulga'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY