0

'Chemo' del Solar no olvida a Universitario: "Mi hinchaje por la 'U' no ha cambiado"

José Guillermo del Solar habló sobre su cariño por el club merengue, pese a haber tenido una etapa con Sporting Cristal. Revisa todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chemo del Solar habló sobre su cariño por Universitario de Deportes
Chemo del Solar habló sobre su cariño por Universitario de Deportes | Composición: Líbero

El nombre de José Guillermo 'Chemo' del Solar es recordado por algunos de los hinchas de Universitario de Deportes; y es que debido a que fue entrenador del club merengue, logró tener un enorme cariño hacia el equipo, según reveló a través de una entrevista con el periodista, Pedro Ortiz del programa de YouTube, 'Trinchera Crema'.

En esa línea, el cual director de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), confesó que al margen de haber estado al mando de Sporting Cristal, no pierde su hinchaje por el conjunto crema.

"El hecho de haber sido entrenador de Sporting Cristal lo sacaron en su máxima expresión muchos hinchas de la 'U', me refiero al fanático futbolero. La gente que iba al estadio si había notar ese resentimiento conmigo", reveló del Solar de manera emotiva.

Del mismo modo, habló sobre el enorme aprecio que todavía mantiene con el equipo merengue: "Pero más allá de eso siempre trate de dar lo mejor de mí en relación a la 'U', por lo que me quedé dolido de esa situación. Pero el hinchaje por la 'U' nunca ha cambiado ni nunca va a cambiar", finalizó.

Chemo del Solar habló sobre su recordado festejo ante Alianza Lima

"Esa celebración fue porque yo decía que ese triunfo con César Vallejo iba a hacer que Alianza Lima ya no sea campeón, pero me equivoque", precisó 'Chemo' en medio de la entrevista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY