0

'Chemo' reveló que jugó un año gratis en Universitario: "Nunca me pagaron"

'Chemo' del Solar contó que su sueldo era un sol y que jugó un año gratis en Universitario de Deportes. "Nunca me pagaron", indicó el exfutbolista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Chemo' reveló que jugó un año gratis en Universitario
'Chemo' reveló que jugó un año gratis en Universitario | GLR

En múltiples oportunidades, José Guillermo del Solar reveló su cariño por Universitario de Deportes. El ahora director de la unidad técnica de menores de la FPF y entrenador de la selección peruana sub 20 contó detalles de su paso por el cuadro crema.

'Chemo' reveló que jugó un año gratis en Universitario de Deportes. Por los problemas financieros que pasaba el club, no dudó en comprar desayuno o almuerzo para sus compañeros.

"Regreso a la ‘U’ y juego desde julio del 2001 hasta julio del 2002, en ese año no cobre ningún sol. Ni siquiera cobre el premio por salir campeón y ganarle a Alianza Lima, no quise cobrar", contó 'Chemo' a Pedro Ortiz en Trinchera Crema Podcast.

"A nadie pagaban. Pregunta a la U, quién ponía el almuerzo o las parrillas, quién mandaba comprar desayuno para cuarenta personas todos los días. Pregunta a la 'U' todo eso y a ver qué te van a decir”, expresó.

Chemo del Solar habló sobre su etapa en Universitario

"No le pagaban a nadie, estuvimos seis meses sin cobrar", detalló el exfutbolista. "Otro que también colaboraba fue Ángel Cappa, que tampoco le pagaron nada", agregó.

Chemo jugó gratis en Universitario

"Nos debían me refiero a todos, a mi no porque yo no cobraba. Yo llegué en agosto y eso fue en diciembre, yo no había cobrado un sol”, contó Chemo sobre su etapa en la ‘U’ como futbolista.

Luego, relató que tiene su contrato que está registrado y en dicho documento figura que su sueldo era un sol. Chemo indicó que cuando se fue de la ‘U’ no le pegaron.

"Tengo mi contrato que está registrado en la Federación y la asociación donde ponen un so, si no me equivoco. La verdad que nunca reclamé y nunca me pagaron. Yo me fui y nunca me pagaron", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY